Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Ignacio Flores pide licencia como alcalde, contenderá por la gubernatura

Ignacio Flores pide licencia como alcalde, contenderá por la gubernatura
Ignacio Flores, quien hasta este lunes 4 de enero fungía como alcalde de la Yesca, solicitó licencia para registrarse como aspirante a candidato por la gubernatura de Nayarit, lo que realizará el martes 5 de enero, para iniciar con su precampaña entre los días 7 y 8 del mes, días en que el calendario electoral del INE establece el inicio de las mismas.

El alcalde destacó las gestiones que se realizaron durante su mandato, sobre todo en obra pública como construcción de infraestructura vial y embellecimiento y construcción de plazas publicas, domos escolares y obras de agua potable. Además habló sobre las críticas que ha recibido por los gastos realizados en publicidad en redes sociales, inversión que ronda los 140 mil pesos, y de los cuales aseguró estos no fueron con cargo al erario público, sino que se trató de una inversión completamente personal.

José Salvador de la Rosa, wixárika, originario de Guadalupe Ocotán, será el primer integrante de un pueblo originario que tomará el cargo de alcalde de La Yesca, mismo que durante su participación en dicha sesión de cabildo, señaló que continuará con el trabajo, "que recorrerá el municipio" para conocer las necesidades de la población.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias