Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Ignora Fiscalía a familia afectada tras accidente

Ignora Fiscalía a familia afectada tras accidente

El sábado 30 de noviembre del 2019, es una fecha que dejó marcada a Estrella y a su familia, su esposo Rubén Antonio, quien era conductor de UBER, murió luego de que un camión tipo torton impactara en la parte trasera de la unidad, en la autopista Puebla-Orizaba a la altura del puente de San Antonio Abad, sin embargo en un mes se cumplirá un año del lamentable suceso y aún no hay respuesta por parte de la Fiscalía para esclarecer los hechos. 

"Al ver el momento de los hechos se da a la fuga, mi esposo desgraciadamente falleció con dos pasajeros y hasta el momento Fiscalía no me ha reconocido como víctima ya que tengo fotos, tengo testigo que fue responsable fue el torton".

En la orfandad quedaron dos niños y a casi un año del fatal accidente, no hay respuesta alguna por las autoridades, quien incluso Estrella menciona, han detenido el caso.

"Me comentaron que este ya había determinado que mis esposo fue el responsable, cuando yo siento que no es así, porque tengo evidencias de todo lo que se ha estado trabajando y testigos".

El mayor temor de Estrella es que el dueño de la unidad del torton haya saboteado el tema, ya que hasta el momento no ha recibido indemnización alguna por parte de la aseguradora encargada.

"Cambiaron todo, la carpeta está mal integrada, los Fiscales no me reconocen como víctima y siento que es este pues mal no, esta todo mal y quiero que respondan".

Para doña Guadalupe perder a su hijo ha sido un golpe muy difícil, debido a que Rubén, era el sustento de la familia.

"No hay palabras, la verdad no me gusta hablar de mi hijo porque pues lo único es llorar que otra cosa para hablar, no se puede, no sale ya uno está desecho"

La fotografía de Rubén adorna un altar que los hijos y la familia le han puesto, sin embargo eso no sana la herida que tiene dentro por lo que piden justicia para que no quede impune este crimen como muchos otros.

"Si yo quiero justicia más que nada, que agarren al responsable porque no es justo que mi hijo estaba joven, era trabajador, se desvivía por sus hijos, su mujer y que le hayan quitado así la vida, no se vale






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias