Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Impacta el coronavirus al deporte en el mundo

Impacta el coronavirus al deporte en el mundo

Desde la noche del miércoles 11 de marzo se fueron dando a conocer las decisiones tomadas por ligas deportivas con seguidores a nivel mundial respecto a la pandemia de coronavirus y la prevención de contagios. La NBA fue la primera en confirmar la suspensión de la liga por el registro de un caso positivo en uno de los jugadores del equipo Jazz de Utah, a la par que recomendó autocuarentenas a varias de las franquicias. 

En el fútbol europeo se cancelaron ya la liga italiana de fútbol, encuentros de Champions League y eventos clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Tokyo, estos últimos aún no se han cancelado. 

En México el Cruz Azul será el primer equipo mexicano de fútbol afectado por el coronavirus pues tras la determinación de MLS de también suspender, se canceló su encuentro contra el equipo de Los Ángeles FC que se realizaría este jueves 12 de marzo en suelo californiano. La Liga MX de momento solo anunció que se suspende el protocolo de saludos de los equipos previo a sus encuentros, pero la siguiente jornada en su calendario que dará inicio el viernes 13 de marzo con partidos en Morelia y Tijuana siguen en pie. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias