Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

IMSS de Chiapas da de alta a 55 alumnos intoxicados

IMSS de Chiapas da de alta a 55 alumnos intoxicados

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó a través de una tarjeta informativa que de los estudiantes intoxicados con cocaína en la secundaria Juana de Asbaje del municipio de Bochil, ubicada en Chiapas, que 55 estudiantes fueron dados de alta y dos siguen siguen hospitalizados.

De acuerdo con el IMSS Chiapas, de los dos jóvenes que siguen bajo servicios médicos, uno permanece estable, en observación.

Por su parte, en lo que refiere al paciente trasladado al Hospital General de Zona (HGZ) No. 2, en la capital de Chiapas, su estado de salud se reporta estable, grave, con pronóstico reservado.



El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas informó que el Hospital Rural de Bochil del Programa IMSS-Bienestar atendió a 57 adolescentes, quienes llegaron con síntomas de intoxicación.

Por su parte Hospital Rural reportó a 56 estudiantes estables y uno delicado, el cual fue trasladado al Hospital General de Zona (HGZ) No. 2, en Tuxtla Gutiérrez, mejor conocido como "5 de mayo". El caso fue reportado como grave y que ha sido intubado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias