Buscar
02 de Octubre del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

IMSS, EL IMPUESTO MAS GRAVOSO Y MENOS RETORNABLE.

IMSS, EL IMPUESTO MAS GRAVOSO Y MENOS RETORNABLE.
Por: César Alberto Arreola Alvarado
Durango
23-08-2022

A PESAR DE QUE CADA DÍA 17 LOS EMPRESARIOS TIENEN LA OBLIGACIÓN DE PAGAR LE TRIBUTACIÓN AL IMSS, ESTE NO SE HA RENOVADO, LA ATENCIÓN ES DEFICIENTE Y LAS INSTALACIONES DEJAN MUCHO QUE DESEAR.

PARA LA PRESIDENTA DEL CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL, MAGDALENA GAUCÍN MORALES, ES UN IMPUESTO QUE REALMENTE NO SE VE REFLEJADO EN MEJORAS, POR EL CONTRARIO, LOS TRABAJADORES, AL NO OBTENER LA ATENCIÓN ADECUADA TIENEN QUE RECURRIR A ALTERNATIVAS MAS INMEDIATAS, COMO SON LOS CONSULTORIOS ADJUNTOS A LAS FARMACIAS. ALTERNATIVA QUE HOY INCLUSO SE QUIERE QUITAR.

"REALMENTE NO DA CAPACIDAD, O SEA ESE ES EL GRAN PROBLEMA. A LO MEJOR HACEN SU MEJOR ESFUERZO LOS MEDICOS Y TODO, PERO ESTO SE DESBORDA POR EL NUMERO DE AFILIADOS QUE TENEMOS."

"LA GENTE VA DE PRIMERA MANO , PUES A, DESAFORTUNADAMENTE A LOS? DONDE UNA FARMACIA Y UN MEDICO, PUES AHÍ VA, POR QUE ES RÁPIDO, Y RAPIDO SE LE ATIENDE"

Y ES JUSTO AQUI DONDE AHORA LAS BATERÍAS DEL GOBIERNO FEDERAL QUIEREN ENFOCARSE, EN QUITAR LOS CONSULTORIOS ADJUNTOS A FARMACIAS, PUES AFIRMAN QUE NO ESTÁN DEBIDAMENTE CAPACITADOS.

"NO PUEDES IR EN DETERIORO DE NADA QUE VENGA A CONTRARRESTAR LO QUE YA SE TIENE, AL CONTRARIO SE TIENE QUE SUMAR, TIENE QUE HABER MAS PROGRAMAS"

ASÍ, DE ESTE TAMAÑO ES EL DESAFÍO DE UN SISTEMA DE SALUD, DONDE EL ESTANDARTE, EL IMSS, HACE MUCHO DEJO DE SER UN REFERENTE.



Noticias Similares

Ver Más+


Más de Salud

Ver Más+