REGRESAR
CDMX / Obra Pública

Inaugura AMLO Central Geotermoeléctrica en Michoacán

Inaugura AMLO Central Geotermoeléctrica en Michoacán

Acompañado por el director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett Díaz y por el gobernador Silvano Aureoles Conejo, el presidente López Obrador, inauguró este sábado la Unidad 18 Central Geotermoeléctrica Los Azufres, en el estado de Michoacán.

Durante el evento, el primer mandatario dirigió un mensaje a los asistentes y trabajadores de la planta, en el que afirmó que si el sector empresarial decide no invertir en el sector eléctrico, la CFE se encuentra en la posibilidad de abastecer energía a todo le país.

El jefe del Ejecutivo federal confió que en la nueva etapa de recuperación del sector eléctrico, la CFE pueda ser rentable por las condiciones inmejorables en las que se encuentran sus instalaciones y producción.

Desde la Unidad Geotermoeléctrica Los Azufres, el presidente destacó que la nueva administración de la empresa productiva del Estado garantiza la honestidad de sus funcionarios y la reestructuración de su deuda y en la medida en que estos objetivos se cumplan, la CFE será fundamental para el desarrollo del país.


En este marco, destacó que entre las prioridades de su gobierno está ayudar a los que menos tienen a través de los programas sociales, así como el rescate de Pemex y la CFE, para detonar el desarrollo y garantizar que no se endeudará al país.




NOTICIAS RELACIONADAS





NOTICIAS DESTACADAS DE HOY




Programas

LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.