Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Inauguración del camino rural de San Mateo Río Hondo, Oaxaca:AMLO

Inauguración del camino rural de San Mateo Río Hondo, Oaxaca:AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, en su gira número 18 por el estado de Oaxaca, aseveró que la transformación avanza.

El primer mandatario destacó que con la inauguración del camino rural de concreto en San Mateo Río Hondo, Oaxaca, se concluye la gira de este programa, con el cual se tienen vías de comunicación bien hechas y de buena calidad.

Destacó que se han construido en dos años 58 caminos a cabeceras municipales que representan unos mil kilómetros, una distancia similar a recorrer de la ciudad de México, pasar por Oaxaca y hasta Huatulco y de regreso.

Acompañado del gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, añadió que se reforzará el programa de "Sembrando vida" para seguir conservando los bosques de Oaxaca que es una gran riqueza natural y apoyar a los productores de maguey, que producen mezcal de calidad el cual tiene gran demanda en el extranjero.

Así mismo se comprometió en que en este municipio tendrá el servicio de internet y para 2023 se extenderá a todas las comunidades en el país.

Ya que señaló que en Oaxaca solo hay conexión de internet en 3% del territorio, en la ciudad y en algunas cabeceras municipales, por lo que trabajará para tener cobertura en la entidad.

Aseveró que si hubiera existido la corrupción en el camino rural de este municipio no hubiera costado 17 millones de pesos sino 100 millones de pesos y mal hecho.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias