Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Incautan droga, navajas y celulares en penal

Incautan droga, navajas y celulares en penal

Tras un operativo en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social en Chiconautla, en el Estado de México fueron decomisados a internos de máxima seguridad objetos prohibidos y diversas sustancias.

Tras el operativo "Acciones de Supervisión al Régimen Penitenciario", se logró incautar un kilo 803 gramos de probable mariguana dividida en diversos envoltorios, 87 pedazos de metal con punta de diferentes tamaños y tres navajas de las conocidas como 007, que pudieran ser utilizadas como armas punzocortantes, así como ocho teléfonos celulares, sin chip.


 28 envoltorios con sustancias con las características de la cocaína en sus modalidades de piedra, polvo y cristal, con un peso aproximado de 26 gramos; 38 pastillas de colores blanco y azul, con características a determinar o constituir probables psicotrópicos.

Las sustancias y objetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien efectuará las indagatorias correspondientes a fin de determinar a los posibles responsables.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias