Buscar
30 de Abril del 2024
Seguridad

Incendio en central de abasto de Toluca, 8 muertos

Incendio en central de abasto de Toluca, 8 muertos

Esta madrugada se registró un incendio en la nave H de la Central de Abasto de Toluca, en el Estado de México.

El saldo hasta el momento es de 8 personas sin vida, entre ellos dos menores de edad,  y dos más con heridas graves.

La información al momento, indica que el siniestro inició alrededor de las 2:30 de la mañana, en una bodega y se extendió por varios locales más.

Los primeros informes dan cuenta de que el incendio pudo haber sido provocado por un comando armado, responsable también de disparar contra las víctimas mortales. Se estima que los sujetos ingresaron a una de las naves para exigir el pago de derecho de piso.

Al lugar de los hechos acudieron elementos del H. Cuerpo de bomberos, personal de la policía estatal y municipal, así como elementos de la Guardia Nacional, quienes resguardaron la zona en espera de la llegada del personal forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para dar inicio a las investigaciones correspondientes.



<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">??8 MUERTOS TRAS INCENDIO EN CENTRAL DE ABASTOS DE <a href="https://twitter.com/hashtag/TOLUCA?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#TOLUCA</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/EDOMEX?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#EDOMEX</a>??<br><br>los reportes indican que sicarios asesinaron a ocho personas dentro de ellas mujeres y niños y luego les prendieron fuego al interior de la nave. <br>Todo a pesar de que 3500 policías están en operativo <a href="https://twitter.com/SS_Edomex?ref_src=twsrc%5Etfw">@SS_Edomex</a> <a href="https://t.co/4bk7Qy2mof">pic.twitter.com/4bk7Qy2mof</a></p>&mdash; FernandoCruz (@FernandoCruzFr7) <a href="https://twitter.com/FernandoCruzFr7/status/1678402331849764865?ref_src=twsrc%5Etfw">July 10, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias