REGRESAR
Tepic / Salud

Incrementan Tepic y Santiago números de defunciones por Covid-19

Incrementan Tepic y Santiago números de defunciones por Covid-19



Tepic y Santiago Ixcuintla se mantienen en incremento por su número de defunciones y de nuevos casos acumulados de Covid-19, para este inicio de fin de semana la cifra se eleva en 4 fallecimientos para Tepic y 2 para Santiago Ixcuintla, en tanto que en el número de nuevos casos confirmados estos de mantienen en 30 para la capital y 6 para Santiago.

El resto de los municipios sumó los siguientes nuevos casos acumulados confirmados: Xalisco (+6), San Blas (+4), Tecuala (+3), Compostela (+1),  Tuxpan (+1), Acaponeta (+1), y Ruiz (+1). 

Las cifras entonces para esta noche de viernes quedan de la siguiente forma: las defunciones en un total de 574, los acumulados confirmados en 4 mil 885, a sólo 115 casos de llegar a los 5 mil, los activos ahora han cambiado a 681 casos.

Es de precisar que del número total de casos acumulados, 2 mil 382 son mujeres y 2 mil 503 son hombres, la mayoría de los casos se han dado en personas en el rango de edad de 30 a 39 años, estos alcanzan la cifra de mil 181 contagios, le siguen en menor número personas de 40 a 49 años con un total de 957 casos, y en tercer lugar se colocan las personas con edades de entre 50 a 59 años con 739 casos registrados. 

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS. 








NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.