Buscar
27 de Abril del 2024

Economía

Inflación a la baja en marzo

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

La consejera presidenta del Instituto Nacional Electoral, Guadalupe Taddei Zavala. designó a Miguel Ángel Patiño Arroyo como encargado de despacho de la Secretaría Ejecutiva, a la que renunció Edmundo Jacobo Molina este lunes 3 de abril. El ahora responsable se desempeñaba como titular de la Dirección Ejecutiva de Vinculación con Organismos Públicos Locales Electorales y pertenece al Sistema Nacional Electoral desde hace 22 años.

Fue encontrado con vida Ricardo Villanueva, reportero del portal "Presente Veracruz", secuestrado el lunes padado en el municipio de poza rica... el periodista fue encotrado en el municipio de Tihuatlán, también en Veracruz. La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas, informó que el periodista , fue localizado gracias a un operativo conjunto entre la secretaría de seguridad pública, la Fiscalía Estatal y la Guardia Nacional 

Buenas noticias para los bolsillos de los mexicanos, por segundo mes consecutivo la inflación se desaceleró y rompió la barrera del 7%. El INEGI reportó que al cierre de marzo se ubicó en 6.85%, el nivel más bajo desde octubre de 2021. Especialistas consideran que la inflación sigue en niveles elevados porque los precios de servicios suman tres meses consecutivos al alza.

Un hombre de 25 años invadió la guardería Cantiño Bom Pastor en la ciudad de Blumenau, en el sur de Brasil y con una hacha mató a cuatro menores e hirió a otros 3. Los infantes lesionados fueron traslados a hospitales para su atención médica, uno de ellos se reporta en estado grave. El agresor se entregó a las autoridades.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias