Buscar
20 de Julio del 2024
Seguridad

Ingresa hermano de El Mencho al Altiplano

Ingresa hermano de El Mencho al Altiplano

Abraham "N", alias don Rodo, fue ingresado al penal del Altiplano el martes por la noche, luego de que un juez federal dictó la prisión preventiva justificada durante la primera audiencia. El inculpado es señalado como operador financiero del cártel Jalisco Nueva Generación, cuyo líder es su hermano, Nemesio Oceguera Cervantes, alias "El Mencho".

 Abraham "N" es señalado por la Fiscalía General de la República (FGR) por delitos relacionados con la posesión de armas de fuego y explosivos, delitos contra la salud y otros, por lo que el detenido cruzó la garita del penal pasadas las 23:00 horas y fue presentado ante los medios de comunicación.

La defensa solicitó la duplicidad de término constitucional para continuar con la audiencia y el juez convocó a las partes para seguir con la sesión el próximo 27 de abril. El domingo pasado "Don Rodo" fue detenido por la Guardia Nacional en Autlán de Navarro, Jalisco, y permaneció en la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) en la Ciudad de México.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias