Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Inicia pretemporada de Unión Laguna

Inicia pretemporada de Unión Laguna

Tras un largo período sin actividad en el estadio de la Revolución, esta mañana se puso en marcha la Pretemporada de Algodoneros de Unión Laguna, con la mira puesta en el inicio de la Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol, programado para el 7 de abril. 

Omar Malavé y su equipo de trabajo recibieron a 30 peloteros que se desempeñan como pitchers y catchers, teniendo una primera sesión de cuatro horas de duración, y con quienes estarán trabajando con el objetivo de definir el roster final para la apertura de la temporada. Refuerzos como el receptor Alejandro Flores y el lanzador, Omar Maldonado, así como los ya conocidos, Alejandro Chavarría, Juan Gámez, Edgar Martínez, entre otros, se presentaron puntualmente  para iniciar labores. Adrián Gutiérrez recibió un permiso especial, ya que contrajo nupcias en días pasados, por lo que estará reportando en breve. 

Durante una pausa de la práctica, Omar Malavé, manager de Algodoneros, habló con los medios de comunicación: "Es un día de muchas emociones porque regresar con el equipo, la reunión con previo al inicio, las expectativas que tenemos, todo fue muy emotivo. Yo estoy muy contento con un equipo de mucha juventud y con muchas ganas de trabajar".

De igual manera, Francisco "Chipper" Méndez, Gerente Deportivo de la organización, comentó a los medios de comunicación: "Es una pretemporada muy diferente, antes carecíamos de una buena planeación, estaba la incógnita de si había o no había equipo, quiénes se fueron, quiénes nos quitaron, hoy estamos bien, seguimos creciendo, seguimos agregando gente nuestra".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias