Buscar
23 de Abril del 2024

Salud

Inicia registro de menores para vacuna contra Covid-19

El resumen informativo de MeganoticiasMN, Para Empezar el Día

  • En Chiapas, encapuchados en San Cristóbal de las Casas armadas con rifles de alto poder tomaron las calles, sin que la autoridad hiciera nada para detenerlos. Los llamados "motonetos" exigen la salida del administrador del principal mercado de la ciudad.
  • En el Estado de México, policías fueron víctimas de una emboscada a manos de grupos de la delincuencia, al menos 10 muertos fue el saldo de la refriega. La fiscalía de la entidad confirmó la detención de 7 personas, los hechos ocurrieron en el municipio de Texcaltitlán.
  • John Kerry, enviado especial de Estados Unidos para el cambio climático, se reunió en Palacio Nacional con el presidente de México. Luego de la reunión el funcionario estadounidense dijo que el titular del ejecutivo mexicano, esta dispuesto a transitar a energías limpias, pero contemplando las necesidades de México.
  • Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, descartó renunciar a su cargo al frente del partido político, tras la exigencia de ex líderes del Revolucionario Institucional, luego de los resultados obtenidos en las elecciones del pasado 5 de junio.
  • Las autoridades sanitarias de país, anuncian el inicio del registro de menores de 5 a 11 años de edad para recibir la vacuna contra la Covid-19. El gobierno federal informaron que se les aplicará la vacuna de Pfizer.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias