Buscar
29 de Marzo del 2024
Sin categoría

Inicia trámite de citas para verificación CDMX

Inicia trámite de citas para verificación CDMX

¡Qué no se te pase! La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) del gobierno de la Ciudad de México reiteró su invitación a los conductores capitalinos a apoyarse en el "Sistema Verificitas CDMX" para realizar trámites de verificación vehicular.

En un comunicado detalló que para ingresar a este sistema, pueden consultar la dirección electrónica http://verificentros.sedema.cdmx.gob.mx, en el que aparecen requisitos y pasos a seguir para la verificación de sus vehículos durante el segundo semestre de 2018.

Recordó que la verificación vehicular se realizará exclusivamente con cita previa, de manera que aquellas personas que acudan a un centro de verificación sin este requisito, no podrán realizar dicho procedimiento.


Agregó que el calendario de verificación para el segundo semestre de 2018 no cambia, así como los criterios de aplicación del Programa de Verificación Vehicular Obligatoria (PVVO). Ambos pueden ser consultadpos en la página electrónica.

Sobre la documentación que los dueños de vehículos automotores de combustión interna matriculados que circulen en la Ciudad de México deben presentar para realizar la verificación, los datos están disponibles en el portal oficial de trámites del gobierno de la CDMX.

Asimismo, toda la información pública relacionada a los Centros de Verificación Ambiental (convocatoria, resultados, listado de CVV, datos históricos, entre otros) puede ser consultada en http://www.data.sedema.cdmx.gob.mx/convocatoria-verificentros/convocatoria.html.

La Sedema reiteró su invitación a la ciudadanía a realizar su cita con anticipación para evitar saturación del servicio.

Aclaró que el holograma se obtiene exclusivamente con la prueba de detección de gases, que mide la concentración de éstos.

En cuanto a la prueba físico mecánica, explicó que es para que el dueño del vehículo tenga un reporte detallado de las condiciones en ese rubro de su unidad y tome las acciones pertinentes, si así lo considera necesario.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias