Buscar
14 de Julio del 2024
Política

Inicia transición de Monterrey

Inicia transición de Monterrey

Después de diversos intentos de impugnación de la elección, este miércoles comenzaron los trabajos de transición del municipio de Monterrey, los cuales fueron encabezados por el alcalde Luis Donaldo Colosio y el edil electo, Adrián de la Garza.

Tras un diálogo de más de 40 minutos, el ganador de la coalición PAN-PRI-PRD, informó que el proceso de entrega se realizará en un lapso de cinco semanas e incluirá audiencias públicas a las que podrán acudir observadores ciudadanos e integrantes de diferentes cámaras empresariales.

"En el caso de Monterrey (la transición) tendrá cinco ejes de trabajo, en el caso del equipo de nosotros de transición tendrá siete mesas que comprende las diferentes líneas de acción.

"Estas mesas estarán cinco semanas en trabajos de coordinación para la transición del Gobierno municipal y poder hacer la transición estratégica para la próxima Administración. Una vez que yo nombre a cada uno de los representantes de las diferentes mesas, iniciaremos las reuniones de trabajo", explicó Adrián de la Garza.

El priista dijo que su prioridad será el ordenamiento de la Administración y la seguridad del municipio con la profesionalización de los policías y desarrollo de inteligencia, así como el tema de movilidad.

Por su parte, Luis Donaldo Colosio, dijo que su equipo está preparado para entregar la información y estatus de las diferentes áreas municipales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias