Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Instalan comité municipal del deporte en Chiapilla

Instalan comité municipal del deporte en Chiapilla
Por: Luis Octavio Pineda
Tuxtla Gutiérrez
27-09-2022

Quedó oficialmente instalada el Comité Municipal del Deporte en el municipio de Chiapilla, ante la presencia del alcalde Valdemar Flores López y de la titular del instituto del Deporte en el estado Tania Robles Velázquez.

Reunidos en la sala de cabildo del H Ayuntamiento estuvieron presentes los regidores y sindica municipal, así como el nuevo Comité Municipal del Deporte encabezado por Nayber Flores Madrid, quienes a partir de este lunes fortalecerán el Deporte en Chiapilla.


En su mensaje el presidente  Valdemar Flores López dio la bienvenida a la titular del instituto del Deporte Tania Robles Velázquez, y le externó que en Chiapilla es uno de los promotores del deporte.


Correspondió a la titular del Deporte en Chiapas, Tania Robles Velázquez tomarle la protesta a los integrantes del Comité Municipal del Deporte, encabezado por Nayber Flores Madrid.


En su mensaje la funcionaria estatal Tania Robles Velázquez, reconoció al alcalde Valdemar Flores López por abanderar y promover el deporte en este municipio, porque eso es lo que quiere el Gobernador del Estado, tener a un estado en donde se fomente el Deporte, donde haya gente sana, en cuerpo sano.


Al término de este acto de toma de protesta del Comité Municipal del Deporte, se trasladaron a realizar una actividad de reactivación en la plaza central de Chiapilla.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias