REGRESAR
Puebla / Seguridad

Intentan linchar a dos masculino en Santa María Coapan, Tehuacán

Intentan linchar a dos masculino en Santa María Coapan, Tehuacán


Pobladores de la junta auxiliar de Santa María Coapan, perteneciente a Tehuacán mantuvieron retenido a un presunto delincuente, luego de haber sido sorprendido queriéndose robar una motocicleta en esta comunidad.

Los primeros informes señalan que fueron dos presuntos ladrones los que intentaban llevarse la motocicleta y uno de ellos fue asegurado por los pobladores y golpeado, sin embargo, logró ser rescatado por elementos de la Policía Municipal, y trasladado en la dirección de Seguridad Pública, mientras que el otro individuo logró refugiarse en una vivienda ubicada en la calle Allende y Avenida Nacional pero la turba enardecida de vecinos, quienes señalaron estar cansados de que en últimas fechas se están registrando diversos robos, lograron sacarlo a la fuerza y comenzaron a golpear.

Fueron más de 600 habitantes de esta localidad los que querían hacer justicia por propia mano y amagaron con prenderle fuego a este sujeto, luego de que en el interior de la vivienda detectaron que existen diversas piezas de autopartes.

Los masculinos fueron liberados alrededor de las 09:00 am para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.





NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.