Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Intentan linchar a dos masculino en Santa María Coapan, Tehuacán

Intentan linchar a dos masculino en Santa María Coapan, Tehuacán

Pobladores de la junta auxiliar de Santa María Coapan, perteneciente a Tehuacán mantuvieron retenido a un presunto delincuente, luego de haber sido sorprendido queriéndose robar una motocicleta en esta comunidad.

Los primeros informes señalan que fueron dos presuntos ladrones los que intentaban llevarse la motocicleta y uno de ellos fue asegurado por los pobladores y golpeado, sin embargo, logró ser rescatado por elementos de la Policía Municipal, y trasladado en la dirección de Seguridad Pública, mientras que el otro individuo logró refugiarse en una vivienda ubicada en la calle Allende y Avenida Nacional pero la turba enardecida de vecinos, quienes señalaron estar cansados de que en últimas fechas se están registrando diversos robos, lograron sacarlo a la fuerza y comenzaron a golpear.

Fueron más de 600 habitantes de esta localidad los que querían hacer justicia por propia mano y amagaron con prenderle fuego a este sujeto, luego de que en el interior de la vivienda detectaron que existen diversas piezas de autopartes.

Los masculinos fueron liberados alrededor de las 09:00 am para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias