Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Intercamaral Culiacán apoyará a los candidatos de Va por Sinaloa

Intercamaral Culiacán apoyará a los candidatos de Va por Sinaloa

El candidato a la gubernatura por la alianza Va por Sinaloa, Mario Zamora Gastelúm, sostuvo un encuentro con los integrantes de la Intercamaral Culiacán, donde expuso sus proyectos para el sector empresarial en caso de ser electo Gobernador.


Detalló que su principal propuesta será la creación de una agencia de crédito estatal que ayude a financiar a las empresas, otorgando apoyos con la tasa mínima de interés.


Además, se comprometió a dar apoyo a los emprendedores, no solo económico, sino de también de capacitación y herramientas que los ayude a hacer prosperar sus negocios.


Zamora Gastelúm dijo que será prioridad en su gobierno el apoyo a este sector para recuperar las empresas y empleos que se han perdido por los estragos de la pandemia, pero sobre todo por la falta de políticas públicas federales en beneficio del gremio.


"Esta es una idea clara de que tenemos que tener visión de siglo XXI y poder avanzar y poder desarrollar el potencial que tenemos, no es estando detenidos y cansados en las reuniones como Sinaloa va a avanzar...mejorar las condiciones de vida" Mario Zamora Gastelúm, Candidato a la gubernatura por la alianza Va por Sinaloa.


A nombre de los empresarios se expresó Miguel Taniyama, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Culiacán, quién refrendó su apoyo a favor del candidato.

 

"Es el discurso que nos gusta a los empresarios... Y con todos los candidatos de la alianza" Miguel Taniyama, Presidente de la CANIRAC.


Asimismo otros líderes de cámara presentes en dicha reunión, respaldaron al candidato y a la alianza por considerar que presentan el mejor proyecto en beneficio de los empresarios.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias