REGRESAR
CDMX / Seguridad

Interpol emite ficha roja en contra de Inés Gómez Mont

Interpol emite ficha roja en contra de Inés Gómez Mont


La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) ha emitido una ficha roja de búsqueda y localización en contra de la conductora de televisión, Inés Gómez Mont y de su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, que a partir de ahora ya son buscados en más de 190 países.

Dicha ficha fue emitida a petición de la Fiscalía General de la República (FGR), luego de que se libraron órdenes de aprehensión contra 10 implicados en el desvío de recursos públicos y lavado de dinero, entre los que se encuentran Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga, quienes son acusados de lavado de dinero y defraudación fiscal por un monto de 3 mil millones de pesos.

En septiembre pasado, a través de sus redes sociales, la conductora de televisión informó que se preparaban para enfrentar un proceso, a raíz de que diversos medios de comunicación informaron sobre una orden de aprehensión librada sobre ella y su esposo.

Días más tarde recalcó que es inocente y que no ha cometido ningún delito, aunque prefirió guardar silencio para "entender los hechos que se le atribuyen y concentrarse en su defensa", puntualizó.



NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.