Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Investigan ataque con armas de fuego en CDMX

Investigan ataque con armas de fuego en CDMX

Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría de Justicia capitalina investigan las lesiones por arma de fuego que sufrieron cuatro hombres la colonia San Felipe de Jesús, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En una tarjeta informativa, la Procuraduría detalló que este viernes por la mañana los cuatro hombres, de 24, 25, 31 y 36 años de edad, se encontraban en la calle Valle Atizapán de Zaragoza de la referida colonia, cuando fueron atacados.

Según los primeros reportes, dos individuos que viajaban en un auto Volkwagen modelo Vento color rojo dispararon contra esas personas, desde el auto en movimiento, para inmediatamente huir.

Los heridos fueron trasladados al hospital, en tanto que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 6 inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego.

Como parte de esta misma investigación, el Ministerio Público dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para recabar evidencias y elaborar los dictámenes correspondientes.

El representante social integra el expediente y realiza las diligencias que permitan esclarecer este delito, presentar a los probables participantes ante un juez y vincularlos a proceso.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias