REGRESAR
CDMX / Seguridad

Investigan atentado de homicidio contra policía

Investigan atentado de homicidio contra policía


La Coordinación Territorial Azcapotzalco-2 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa y robo agravado en contra de dos hombres, de 18 y 25 años de edad, acusados de amenazar a una persona con un arma de fuego tras despojarla de su dinero.

En una tarjeta informativa, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que los inculpados utilizaron un arma de fuego y una pistola de juguete para despojar a su víctima de pertenencias, entre ellas de efectivo que acababa de retirar de una sucursal bancaria.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron en el cruce de Ceylán y Maravillas, colonia Industrial Vallejo, alcaldía Azcapotzalco, donde uno de los elementos preventivos, al momento de detener a los imputados, fue atropellado con la motocicleta en la que pretendían huir.

El policía fue ingresado a un hospital; en tanto, el agente del Ministerio Público cuenta con 48 horas para reunir los datos de prueba que incriminan a los inculpados y llevarlos ante un juez de Control.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.