Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Investigan atentado de homicidio contra policía

Investigan atentado de homicidio contra policía

La Coordinación Territorial Azcapotzalco-2 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa y robo agravado en contra de dos hombres, de 18 y 25 años de edad, acusados de amenazar a una persona con un arma de fuego tras despojarla de su dinero.

En una tarjeta informativa, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que los inculpados utilizaron un arma de fuego y una pistola de juguete para despojar a su víctima de pertenencias, entre ellas de efectivo que acababa de retirar de una sucursal bancaria.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron en el cruce de Ceylán y Maravillas, colonia Industrial Vallejo, alcaldía Azcapotzalco, donde uno de los elementos preventivos, al momento de detener a los imputados, fue atropellado con la motocicleta en la que pretendían huir.

El policía fue ingresado a un hospital; en tanto, el agente del Ministerio Público cuenta con 48 horas para reunir los datos de prueba que incriminan a los inculpados y llevarlos ante un juez de Control.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias