Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Investigan explosión de artefacto en San Ángel

Investigan explosión de artefacto en San Ángel

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investigan la explosión de un artefacto en San Ángel, en la Alcaldía de Álvaro Obregón, colonia aledaña a la casa de Norberto Rivera Carrera, donde ayer se dio un enfrentamiento armado y perdió la vida un policía de la Secretaría de Seguridad Pública.


De acuerdo con los primeros reportes, a las 5:30 de la mañana de este lunes se registró un estallido en la esquina de Pedro Luis Ogazón y Angelina, el cual alertó a vecinos de la zona.


Al llegar al lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se percataron que dos automóviles que estaban estacionados fueron dañados, así como una vivienda de sufrió ligeros daños en la ventana y fachada, mientras que no se reportaron personas lesionadas por este incidente.


Tampoco se reportaron personas detenidas y hasta el momento no se cuenta con información sobre los probables responsables, por lo que se buscarán sí cámaras del C5 o de seguridad privadas lograron captar estas acciones.


Uniformados preventivos acordonaron el sitio y solicitaron el apoyo de elementos del Agrupamiento Fuerza de Tarea, quienes aseguraron otros tres artefactos explosivos sin detonar.


Los explosivos fueron desactivados y puestos a disposición del Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación y continúan los trabajos para rastrear a los implicados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias