Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Investigan explosión en una estación de policía en Cuauhtémoc

Investigan explosión en una estación de policía en Cuauhtémoc

El Gobierno de la Ciudad de México investiga una explosión registrada está madrugada en la estación de policía "Ricardo Flores Magón, en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo al reporte, policías que realizaban labores de patrullaje en la colonia Santa María La Ribera se percataron de una fuerte explosión en una estación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ubicada en las calles Jaime Torres Bodet y Ciprés, por lo que acudieron al punto.

Dos uniformados de la Policía Auxiliar que brindaban servicio al interior de dicha central policial señalaron que al ocurrir el estruendo los cristales que se hallaban en las instalaciones sufrieron ligeros daños, así como una pantalla.

Trascendió que la causa fue la explosión de una bomba molotov contra la fachada.

Al lugar arribaron paramédicos para valorar a los oficiales afectados, los cuales fueron diagnosticados con contusiones leves y crisis nerviosa, sin ameritar traslado al hospital.

Mientras tanto, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos efectuó una revisión en el sitio y labores de limpieza, sin detectar mayores afectaciones.

Autoridades ministeriales comenzaron las investigaciones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias