Buscar
30 de Abril del 2024
Seguridad

Investigan secuestro de 31 migrantes en Tamaulipas

Investigan secuestro de 31 migrantes en Tamaulipas

Un autobús de la línea Senda en Tamaulipas fue interceptado por un comando armado en la carretera Reynosa-Matamoros, a la altura del municipio de Río Bravo.

31 de los 36 pasajeros que viajaban en un autobús de la línea Senda en Tamaulipas fueron secuestrados. El plagio ocurrió el sábado en la noche, la mayoría de las víctimas son migrantes originarios de Venezuela, Honduras, Colombia, entre ellos niños, mujeres y hombres.

Los delincuentes solo dejaron a cinco personas en el camión. 

Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia (FGJT) acudieron a la Central de Autobuses de Matamoros, Tamaulipas, para iniciar con las investigaciones.


Las autoridades ya tienen la lista de los pasajeros. El camión salió de Nuevo León con destino a Matamoros pero tuvo escala en Reynosa y de ahí tomó la carretera la ciudad fronteriza, al pasar la caseta de cobro del poblado rural conocido como Nuevo Progreso, cerca del municipio de río Bravo, un comando armado formado por cinco camionetas paró el autobús y obligó a bajar a todos los pasajeros. 

Durante los operativos para localizar a las personas secuestradas, los delincuentes le dispararon a una patrulla la cual terminó por estrellarse con un árbol, varios oficiales resultaron lesionados.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias