REGRESAR
Tepic / Política

Invita el IEEN a participar en concursos cívicos

Invita el IEEN a participar en concursos cívicos


Con el objetivo de motivar la participación ciudadana y en específico de la población joven en la vida política del estado el Instituto Estatal Electoral invita a las y los jóvenes a participar en los concursos cívicos de cartel, dibujo y ensayo político, "los trabajos pueden ser entregados de manera presencial previa cita en las oficinas que ocupa la dirección de organización y participación electoral que están ubicadas en Magnolia #19 en la colonia San Juan y para efecto de hacer la cita tienen que hablar al 311 181 55 61", explicó la consejera Alba Zayonara Rodríguez.

Los participantes podrán hacerse acreedores a un premio económico además de una constancia de participación y la publicación del trabajo presentado en espacios digitales y físicos. "En el caso del cartel, es el primer lugar 5 mil el segundo lugar 3 mil y el tercer lugar 2 mil. En el caso del cuento, perdón del dibujo el primer lugar 3 mil, segundo lugar 2 mil y el tercer lugar mil pesos. Y para el concurso de ensayo político, primer lugar 5 mil, segundo lugar 3 mil y tercer lugar 2 mil", agregó..

Los resultados de los trabajos ganadores se dará a conocer el 15 noviembre del 2021. Para consulta de las convocatorias y mayor información pueden consultarse la página oficial del Instituto www.ieen.org o la fan page de facebook, IEE Nayarit.






NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.