Buscar
23 de Abril del 2024
Deportes

Invita INMUDE a prácticas deportivas este domingo

Invita INMUDE a prácticas deportivas este domingo

Como ya se ha vuelto habitual activarse los domingos, el director del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE) Adrián Granados Ávila, invita a todos los duranguenses a acudir al Polideportivo 450 del parque Guadiana a ejercitarse con las disciplinas de yoga y baile fitness.


Continúa el INMUDE con el programa "Domingo activo" en el polideportivo 450, llevando a cabo clase de yoga y activación física este domingo 27 de junio, iniciando con yoga a las 8:00 de la mañana e inmediatamente después baile fitness a las 10:00 de la mañana. 


La instructora de Yoga Claudia Martínez es la encargada de impartir esta práctica ya que, además de usar posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación, es muy importe para mejorar la salud en general, conectando cuerpo, respiración y mente.


La activación física impartida por Geovany Rivas y Rosy Ríos que consiste en movimientos más rítmicos y aeróbicos, la finalidad es mantener una buena salud de forma divertida y mejorar el estado de ánimo de los participantes.


Estas actividades y para disminuir los riesgos de contagio por covid-19, se realizan bajo las indicaciones de sanidad que las autoridades han establecido, como la sana distancia, gel antibacterial y cubrebocas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias