Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Invita Rocha a morenistas inconformes con GVL a cerrar filas

Invita Rocha a morenistas inconformes con GVL a cerrar filas

Al registrarse ante el IEES como candidato a la gubernatura por Morena, Rubén Rocha Moya hizo un llamado a la militancia a la unidad y a respaldar a todos los candidatos pese a las inconformidades que pudieron surgir en la designación de las distintas candidaturas.


Señaló que Morena es un partido en construcción, que ha permitido la inclusión de personajes externos a sus militantes, a quienes, dijo, se debe apoyar incondicionalmente porque contribuirán a la que la Cuarta Transformación comience en Sinaloa.


El candidato a la gubernatura reconoció que es un riesgo apostar por este tipo de candidatos, sin embargo, dijo, también podrían ser un buen elemento que venga a sumar para ganar la elección del 06 de junio.


Aclaró que los tiempos en que el candidato a gobernador imponía al resto de los candidatos se acabó, o por lo menos no existe en Morena, por lo que la designación de cualquiera de ellos dependía totalmente de las mediciones que hizo el CEN Nacional, decisión que debe ser respetada por todos los morenistas.


"Los invito a cerrar filas, están resueltas las candidaturas... Tenemos que transformar a Sinaloa" Rubén Rocha Moya, Candidato a Gobernador.


De igual forma, el día de mañana a las 9 am Rocha Moya acudirá a registrarse también por el Partido Sinaloese como el candidato a gobernador, ya que se determinó que sea un candidatura común entre ambos partidos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias