Buscar
24 de Abril del 2024
Deportes

Invitan a academias municipales de futbol femenil

Invitan a academias municipales de futbol femenil

El Instituto Municipal del Deporte de Torreón convoca a las niñas y jóvenes a sus academias de futbol en Línea Verde y Complejo Deportivo Jabonera La Unión, que darán inicio el día 11 de septiembre. La convocatoria está abierta para niñas desde 6 años, hasta mujeres menores de 50 años, las inscripciones continuarán hasta el mes de octubre.

En Línea Verde las clases serán de lunes a jueves en la cancha número 3, de las 17 las 19 horas, para todas las categorías y estarán a cargo de la entrenadora Aracely Cháirez. En lo que respecta al Complejo Deportivo Jabonera La Unión, las clases serán los jueves en punto de las 18 horas y estarán a cargo del entrenador Rogelio Rojas.

Cabe resaltar que los profesores son altamente capacitados y cuentan con experiencia suficiente para estar al frente del grupo, además que las instalaciones en ambas sedes son óptimas para el desarrollo de los entrenamientos. Las academias tendrán como fin conformar una selección de jugadoras que en un futuro representen al Instituto Municipal del Deporte en torneos regionales y nacionales. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias