Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Italia: 2 muertos por explosión de camión cisterna

Italia: 2 muertos por explosión de camión cisterna

Al menos dos personas murieron y otras 67 resultaron heridas hoy durante la explosión de un camión cisterna con material inflamable en la circunvalación de la ciudad italiana de Bolonia, cerca del aeropuerto, informaron fuentes de los servicios de emergencia.

El camión estalló cuando pasaba cerca de un concesionario de automóviles, que a su vez se incendiaron y explotaron, dejando una enorme columna de fuego y humo, según las fuentes citadas por el diario Corriere Della Sera.

Las ventanas de algunas casas vecinas estallaron y un paso elevado de la carretera se derrumbó parcialmente.

Las 67 personas con quemaduras de primer, segundo y tercer grado, dos de ellas de gravedad, fueron trasladadas a distintos hospitales, entre ellos en el Servicio de Urgencias Maggiore de Bolonia.

Imágenes en Twitter mostraron una enorme bola de fuego y una gran columna de humo, elevándose cerca del aeropuerto Guglielmo Marconi de Bolonia, mientras los bomberos muestran la gran virulencia de la explosión, el cual provocó un enorme socavón en la calzada y el derrumbe de un paso elevado de la autovía.

Por su parte, autoridades del aeropuerto de Bolonia, en el norte de Italia entre el río Reno y el río Savena, aseguraron que sus instalaciones no se vieron afectadas y que los vuelos se llevan con normalidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias