REGRESAR
Guadalajara / Seguridad

“Jackie Chan” colombiano: hombre detiene de una patada a motoladrones

“Jackie Chan” colombiano: hombre detiene de una patada a motoladrones


En las últimas horas se ha viralizado el video de un hombre que con una patada voladora al estilo "Jackie Chan'', fue capaz de detener a un par de motoladrones.



Gracias al video captado por las cámaras de seguridad de un edificio, un hombre se volvió viral en cuestión de horas gracias a que fue capaz de frustrar un robo en el municipio de Pereira, Colombia; sin embargo, no solo el héroe, sino también el cronista alcanzó popularidad al narrar las acciones.



En el video se aprecia a una mujer caminando por la calle acompañada de lejos por motociclista, cuando de repente se detiene y extrae un objeto del interior de un coche abierto, para luego escapar con su cómplice; Sin embargo, los gritos de una vecina que atestiguo el hecho alertaron a varias personas que salieron para tratar de detener a los ladrones.



Todo parecía indicar que los ladrones escaparían; sin embargo, entra en escena uno de los vecinos quien dio un salto inesperado acompañado de una patada voladora y derribó a los criminales, "Aquí es donde sale Jackie Chan? ¡Y tenga!", exclama el narrador.



El hecho ocurrió el pasado 28 de abril, y de acuerdo a un comunicado emitido por la Policía de Pereira, luego de la patada los ladrones intentaron escapar pero los vecinos lo impidieron para después llamar a las fuerzas del orden. En el comunicado se asegura que fueron puestos a disposición de un juez para determinar su estatus legal.












NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.