Buscar
18 de Marzo del 2024
Política

Javier Miralrío cierra campaña electoral en La Noria

Javier Miralrío cierra campaña electoral en La Noria
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
30-05-2021

El candidato a la alcaldía de Zihuatanejo por el Partido Encuentro Solidario (PES), Javier Miralrío García, culminó su campaña electoral en la cancha techada de la Colonia La Noria con más de 300 personas. 

En un breve evento, de no más de 40 minutos, el candidato junto a su planilla de síndicos y regidores, además de otros candidatos y representantes del PES en el estado, reiteró a sus simpatizantes las propuestas de su campaña. 

Durante su discurso pidió a los asistentes que salgan a votar para que ejerzan su derecho, expresó que, las elecciones pasadas, por cada 10 personas 3 votaron, por ello, ahora hizo un "llamado enérgico", para que todos los sectores salgan a las urnas. 

Habló también sobre sus propuestas de manera general, dijo que, incluirá en el presupuesto municipal de más mil 600 millones de pesos a las personas discapacitadas, así como la creación de programas de alimentación para los sectores vulnerables. 

Después del discurso de Javier Miralrío, culminó el evento y los asistentes comenzaron a abandonar el punto de reunión, mientras que el candidato se tomó fotos con sus simpatizantes. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias