Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Jesús Ibarra le apuesta a la tecnología

Jesús Ibarra le apuesta a la tecnología

El candidato de Morena-PAS por el Distrito 14, Jesús Ibarra Ramos expresó que sus principales ejes de trabajo serán el tener un congreso moderno, digital, ágil y visible, digital, rescatar la inversión local y brindar computadoras e internet jóvenes.


En rueda de prensa afirmó conocer el Distrito 14 y sus necesidades, que dentro de este la economía se divide en dos grupos, con quienes sí pueden cubrir sus necesidades básicas y quiénes no; sin embargo, dijo que no se enfocaría sólo en los de bajo recursos, sino en los pequeños comercios, maestros y el sector salud.


 "Pero todo eso nace y se hace desde el congreso, desde cómo vamos a etiquetar y cómo vamos a trabajar en el congreso y para mí es bien importante hablar de eso porque es a donde vamos a ir, el congreso es donde vamos a estar y donde vamos a representar las voces de muchas de las personas que van a confiar en nosotros y en aquellos que no nos dieron el voto porque hay que trabajar por todos parejos". 


Ibarra Ramos propone una certificación ISO 9001:2015 para tener la garantía de que un congreso validado en procesos jurídicos administrativos, de seguimiento, realizando una evaluación a los diputados para que hagan mejor su trabajo y así crear un fondo de Rescate de la Inversión Local, apoyando al que quiera emprender.


Asimismo, mencionó que el Congreso de Sinaloa necesita digitalización para modernizar los procesos con leyes que vayan de acuerdo a lo que los sinaloenses necesiten.


 "Optimizar el tiempo que es lo que le hace falta a Sinaloa que está desde hace muchos años en un impase en el crecimiento a 2.7 por ciento del producto interno bruto en la última década y eso quiere decir que el tiempo se está malgastando".


Dice estar contento con el recibimiento de las personas dentro del Distrito 14 y asegura que el panorama político en esta nueva elección se ve favorable para Morena-PAS.


Otra de las propuestas, Ibarra Ramos manifestó impulsar un programa llamado "El futuro es hoy" donde dará computadoras, tablets, e internet a niños y jóvenes debido a que es una herramienta necesaria, en tiempos de Covid-19 pero sobre todo para crear un Sinaloa diferente, pensante e incluyente.


Con información de Griselda Caro. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias