Buscar
23 de Abril del 2024
Deportes

Jiménez podría regresar a las canchas esta temporada.

Jiménez podría regresar a las canchas esta temporada.

Por Brian Prado 

Nuno Espírito Santo, DT de los Wolves, reconoció que el delantero mexicano está avanzando a pasos agigantados en su recuperación de la fractura de cráneo que sufrió a finales del pasado mes de noviembre. Lo que le da opciones para volver en la campaña 2020-2021. 

"Estamos realmente positivos de que esto pueda suceder (que vuelva a jugar esta temporada). Es una muy buena noticia que siga mejorando día a día. No solo yo, sino todo el cuerpo médico está sorprendido porque está mejorando en todas las pruebas de conmoción cerebral que le hicimos anteriormente, hace dos temporadas, así que está muy, muy bien". 

El estratega de los Lobos dijo que Raúl Jiménez realiza ejercicios de fuerza para ponerse a punto. "Solo con verlo correr y levantar pesas y hacer entrenamientos de fuerza es un gran estímulo para todos". 

El delantero mexicano Raúl Jiménez quedó entre los 100 mejores futbolistas del mundo de acuerdo a un listado publicado por el diario británico The Guardian. 

El atacante del Wolverhampton fue el único mexicano que apareció en esta lista y fue destacado por ser uno de los centro delanteros más completos en el mundo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias