REGRESAR
Salina Cruz / Política

Jorge Arroyo cierra campaña a la presidencia de Salina Cruz

Jorge Arroyo cierra campaña a la presidencia de Salina Cruz



Bajo el respaldo de cientos de habitantes del puerto, en un ambiente de fiesta y alegría, al ritmo de la batucada, el contador Jorge Arroyo Rodríguez, cerró su campaña política rumbo a la presidencia municipal de Salina Cruz, Oaxaca, por el Partido Unidad Popular.

Con una gran multitud que abarrotó la avenida 5 de mayo, Jorge Arroyo demostró ser uno de los candidatos a vencer este 6 de junio, por lo que indicó, se siente respaldado y seguro de llegar al triunfo.

"Me siento muy contento, porque aunque intentaron muchas veces detenernos y bajarnos, hoy ya no podrán detener el triunfo de unidad popular y de Salina Cruz, ¿se siente seguro candidato? desde luego que sí, el apoyo es abierto, es evidente"

Dejó claro antes de finalizar su campaña, que de ganar este 6 de junio, se tendrá un gobierno humano que respalde a la población, trabajando por las necesidades que más aquejan al municipio.  

"¿Cuál sería el compromiso de Jorge Arroyo el día de hoy? Trabajar de la mano con el pueblo de Salina Cruz y bajar el poder administrativo al pueblo"

Al igual que su inicio de campaña, recalcó a la población, que la lucha no se gana en los mítines, que el músculo o poder de los candidatos no se ve ahí, por lo que es importante ser parte del cambio promoviendo el voto este 6 de junio.




NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.