REGRESAR
Ixtapa Zihuatanejo / Política

Jorge Sánchez recibe constancia de mayoría de alcalde electo

Jorge Sánchez recibe constancia de mayoría de alcalde electo


El candidato de la coalición PRI-PRD a la alcaldía de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, recibió este jueves la constancia de mayoría que emite el Consejo Distrital No. 12 del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, que lo acredita como ganador de la contienda electoral.

Pasadas las 18:00 horas, Sánchez Allec llegó al IEPC, donde inmediatamente la Consejera Presidente del Distrito 12, María de Jesús Urbina, le entregó la constancia de mayoría, misma que fue firmada por el presidente electo frente a los consejeros y demás trabajadores del órgano electoral.



En un su mensaje a la ciudadanía dijo que, su triunfo se definió por más de 6 mil votos de diferencia, lo que consideró representa un a "diferencia contundente". Añadió que, en esta elección, superaron con más de mil votos la participación de la población en comparación con la elección pasada.


Respecto a la división política que se pudiera generar después de su triunfo, hizo un llamado a todos sus contrincantes a la unidad "porque Zihuatanejo no merece divisiones después de un proceso, recordemos que los partidos cuando se dan estas contiendas se calientan cosas, se tensan cosas, pero inmediatamente que pasan es otra vez caminar juntos en armonía en beneficio de Zihuatanejo".











NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.