Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Jorge Valdano da charla en foro "MEGATEC"

Jorge Valdano da charla en foro

La leyenda del fútbol a nivel mundial fue uno de los exponentes en el segundo día del foro MEGATEC 4.0 que se lleva a cabo en la ciudad de Guadalajara, dónde Megacable reúne a varios miembros del mundo tecnológico para estar a la vanguardia.

Dentro de MEGATEC 2018, estuvo presente el tema deportivo y porsupuesto el fútbol en la ponencia de Valdano, dónde manifestó la importancia de la mentalidad, señalando lo que para él son los 11 poderes de un líder (Credibilidad, Pasión, Esperanza, Estilo, Comunicación, Curiosidad, Simplicidad, Talento, Equipo, Humildad y Éxito), aterrizándolos en las vivencias que el tuvo como futbolista en las que resalta el campeonato del mundo en México 1986, dónde le tocó marcar un tanto en la final frente a Alemania.

"La pregunta es, ¿Qué hace el fútbol en un sitio como éste? sencillamente hablar de personas el fútbol sabe mucho de seres humanos, porque el jugador tiene que estar permanentemente motivado, tiene que salir a jugar cada partido como si se tratara del último eso nos ha hecho pensar dentro del mundo del fútbol", dijo en exclusiva para las cámaras de Meganoticias.

Posterior a eso, Valdano charló con los medios de comunicación de diversos temas que obedecen a nuestro balompié y a los encuentros que las selecciones de México y Argentina disputarán este 16 y 20 de noviembre.

"Decirle a MEGATEC que le agradezco la confianza y que le agradezco además que me haya puesto frente a una audiencia de gran nivel, he estado encantado y como dijo MacArthur, volveré", finalizó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias