Buscar
23 de Abril del 2024
Política

José Medel concluye campaña electoral a la alcaldía de Zihuatanejo

José Medel concluye campaña electoral a la alcaldía de Zihuatanejo
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
30-05-2021

El candidato del Partido del Trabajo a la alcaldía de Zihuatanejo, José Javier Medel Bustos, llevó a cabo su cierre de campaña, afirmando que su movimiento es la verdadera defensa del pueblo que lo llevará al triunfo el próximo 6 de Junio.

El evento se llevó a cabo en las inmediaciones de la plaza Libertad de Expresión, donde estuvo acompañado de habitantes de diferentes colonias y comunidades, quienes cumplieron con los protocolos sanitarios.

En su intervención dijo que a diferencia de lo que hoy se ha convertido Morena en Zihuatanejo, es por medio del PT donde se concentra la verdadera lucha del pueblo.

Aseguró que uno de los ejes primordiales de trabajo que encabezará su gobierno es el de la salud, donde dijo hay un olvido marcado de las autoridades desde hace muchos años.

Insistió en que se tiene que dar un verdadero cambio en el municipio y dijo que este será por medio del Partido del Trabajo. 

José Medel estuvo acompañado por el dirigente estatal del PT, Julio César Figueroa León, el candidato a Diputado Local, Víctor Hugo Campuzano y demás integrantes de la planilla municipal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias