REGRESAR
Tuxpan / Salud

Jóvenes listos para jornada de vacunación en Tuxpan

Jóvenes listos para jornada de vacunación en Tuxpan


Este miércoles iniciará en Tuxpan la jornada de vacunación contra el Covid-19 para jóvenes mayores de 18 años, indicando estudiantes universitarios que sí se registraron a tiempo y estarán acudiendo a solicitar la inmunización.




"Y la verdad si tengo miedo a vacunarse pero pues mientras se lleve una alimentación pienso yo que nos ayuda en algo eso" Ariana Hernández Rodríguez, 20 años.


La jornada de vacunación tendrá espacio del 15 a 18 de septiembre, sin embargo, una cantidad de jóvenes del municipio aseguran que como parte de los requisitos que les solicitaron para volver de forma presencial a las universidades estaba contar con la vacunación, por lo que acudieron al municipio de Tamiahua a solicitar la unidosis de Cansino.


"Si claro, yo me vacuné en Tamiahua para la vacunación de Cansino" Ángel Pulido Betancour, 19 años.


"Pues sí, si tiene una reacción, en mi caso nada más fue un día y no fue muy fuerte, pero si tiene" Ángel Pulido Betancour, 19 años.



Por su parte, el sector que aún espera la vacuna afirma haber solicitado permiso en sus planteles educativos y empleos para acudir a los terrenos de la feria, además que dijeron estar conscientes que la recomendación médica dicta no consumir bebidas embriagantes antes ni después de la aplicación, por lo que pasarán los festejos patrios sin ingesta de alcohol.


"Es opcional, si ellos rechazan la vacuna y prefieren andar allá, no se que les espera la verdad, por que hay que cuidarse y si esto es para prevenir pues adelante" Ariana Hernández Rodríguez, 20 años.


































NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.