REGRESAR
Salina Cruz / Sociales

Juan Carlos Atecas desmiente declaraciones de líder sindical

Juan Carlos Atecas desmiente declaraciones de líder sindical
Por: Mario Irving Hernández
02-01-2019


Derivado de las declaraciones que realizó el Secretario General del Sindicato 003 del Ayuntamiento de Salina Cruz referente a una supuesta falta de respeto por parte de los encargados del despacho hacia los trabajadores sindicalizados, el Presidente Municipal Juan Carlos Atecas Altamirano desmintió esta situación.

Dijo que de ser cierto, los hechos ya estarían circulando en redes sociales por la inmediatez en que circula la información.

Por el contrario, expresó que las declaraciones del líder sindical son una falta de respeto para los trabajadores, la ciudadanía y la administración municipal, ya que el Puerto de Salina Cruz no merece vivir épocas de caos o diferencias entre actores sociales o líderes sindicales.

Adelantó que su gobierno está contemplando la propuesta de reducir en un 30 por ciento el salario a los regidores como una muestra de la carga laboral que tienen. Además comentó que si fuera necesario el recorte de personal interponiendo el bienestar de Salina Cruz, lo harían de forma informada.

Finalmente, Atecas Altamirano pidió a la ciudadanía tranquilidad, afirmando que este tipo de actos son malintencionados y pretenden desestabilizar su gobierno.





NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.