Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Juez vincula a proceso a Laura Bozzo por defraudación fiscal

Juez vincula a proceso a Laura Bozzo por defraudación fiscal

La conductora Laura Bozzo fue vinculada a proceso por el delito de defraudación fiscal. Un juez de control del Sistema de Justicia Penal ubicado en el Centro Federal de Readaptación Social número 1 del Altiplano, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, ya que no logró acreditar ante las autoridades cuál era su domicilio.

La fiscalía General de la República (FGR), judicializó una carpeta en su contra por defraudación fiscal por casi 14 millones de pesos, delito recientemente calificado de grave, que amerita prisión preventiva oficiosa.

La conductora de televisión está acusada por cometer un delito fiscal que rebasa los 12 mdp, por lo que deberá entrar por su propio pie al Reclusorio de Santiaguito en las próximas 48 horas

Laura Bozzo habría vendido de manera indebida un inmueble que estaba embargado y el cual garantizaba un pago de un adeudo por 13 millones 769 mil pesos.

Hace tres meses, Bozzo había solicitado un acuerdo reparatorio para pagar el adeudo fiscal y, con ello, evitar ir a la cárcel.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias