Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Jugador de Astros (CIBACOPA) se despide de su carrera profesional

Jugador de Astros (CIBACOPA) se despide de su carrera profesional
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
09-09-2022

El camiseta 23 de los Astros de Jalisco, Toure' Ahmad Khalid-Murry, el reciente campeón de CIBACOPA 2022, ha decidido ponerle fin a su carrera como profesional en el baloncesto. 

Fue através de sus redes sociales en las que hizo publica una carta con un emotivo mensaje para despedirse del deporte que un día se convirtió en su vida y hoy le deja grandes satisfacciones como dos campeonatos en la NBA G League y dos campeonatos internacionales, uno en Bosnia y otro más en México con los Astros de Jalisco. 

"La primera vez que cogí una pelota de baloncesto a los 5 años, fue el momento en el que me sentí más vivo. El baloncesto me ha dado mi escape en realidad para ser quien quisiera ser. Cuando las luces se encendieron, llegó el momento de actuar. Mis pocos logros incluyen: 4 años de carrera en Wichita State, Licenciatura, 10 temporadas Pro, Total de 56 partidos de la NBA jugados con los Knicks Wizards, Utah Jazz. He jugado y vivido en más de 10 países: Kuwait, Italia, Portugal, Alemania, Suecia, Grecia, Turquía, Bosnia, Ucrania, etc. He recibido 2 campeonatos de la NBA G League y 2 campeonatos en el extranjero (MÉXICO Y BOSNIA).  

Con un sabor agridulce, hoy anuncio mi retiro del baloncesto. nunca se sabe cuándo dejará de rebotar la pelota. La pelota se ha detenido oficialmente para mí. Aprecio el juego por abrir puertas inimaginables. Hay tantas personas a las que agradecer a lo largo de este largo viaje. Lo mantendré al mínimo. En primer lugar, quiero dar las gracias a mis padres por permitirme vivir mis sueños.

Su apoyo fue inigualable y no podría agradecerles lo suficiente. Gracias a mis dos hermanos mayores, Yanick y Nile, por ser siempre duros conmigo y ser la razón por la que comencé a jugar este juego. Estoy verdaderamente agradecida de tener dos grandes modelos a seguir para darme el ejemplo. Gracias a mi hermana, Malaika, por todo su apoyo a lo largo del camino. Gracias a todos mis entrenadores que alguna vez me dieron críticas constructivas y papeles con un propósito. Las valiosas lecciones de vida están grabadas para siempre en mi alma y son la razón por la que soy el hombre que soy hoy. Quiero agradecer a todos y cada uno de los compañeros de equipo que he tenido por la HERMANDAD DE LARGA VIDA. Ustedes hicieron un viaje divertido para mí. Hay tantas jugadas destacadas emocionantes y campeonatos ganados juntos. Toda la sangre, el sudor y las lágrimas que pusimos juntos, nunca olvidaré esos momentos especiales.  

Por último, pero definitivamente no menos importante, GRACIAS "SHOCKERNATION" y a todos los FANÁTICOS de todo el mundo que me observaron y me apoyaron. MÁS IMPORTANTE, todos ustedes ME DIERON LA ENERGÍA PARA JUGAR DURO CADA NOCHE. 

Quiero dejar un mensaje a todos los jóvenes aspirantes: ¡NUNCA TIENES UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA CAUSAR UNA PRIMERA IMPRESIÓN!  

MURRY 23 ¡¡¡Saludos a los Nuevos Comienzos!!!"




Posterior a su emotivo mensaje de despedida, hizo publica su razón de optar por el retiro mostrando una fotografía con un pequeño bebé en manos, quien posiblemente sea su hijo. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias