Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Jugadores se van de fiesta y quedan fuera de Halcones

Jugadores se van de fiesta y quedan fuera de Halcones

Dos jugadores y un miembro administrativo fueron separados de manera definitiva del equipo de baloncesto Halcones de Xalapa, luego de que supuestamente asistieron a un centro nocturno violando los protocolos de salud implementados por la pandemia de covid-19. 

La medida fue anunciada por la directiva de los Halcones, misma que confirmó que los jugadores dados de baja fueron Ronnie Boyce III y David Aktinson. 


Tras las falta cometida, a los tres involucrados se les dio por concluido su contrato, con lo que quedó finiquitada su relación laboral con el club. 


"No vamos a tolerar cualquier acción que ponga en riesgo a los jugadores, cuerpo técnico, directiva, afición, a los otros equipos de la Liga, como a la sociedad en general", concluye el comunicado donde el equipo notificó la medida. 


Cabe recordar que el próximo viernes 10 de septiembre los Halcones de Xalapa enfrentarán su primer juego como local ante Soles de Mexicali, como parte de la jornada tres de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias