REGRESAR
CDMX / Denuncia

Karma: Roba celular y cae al Metro

Karma: Roba celular y cae al Metro

Parece que el karma le llegó rápido a este sujeto, intentó robar un teléfono celular y cayó a las vías del Metro en la estación Bosque de Aragón de la Línea B, que va de Buenavista a Ciudad Azteca, en el Estado de México.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México informó que el sujeto perdió el equilibrio y cayó a las vías de la Línea B, que corre de Ciudad Azteca a Buenavista, después de arrebatar el teléfono a otro joven durante un asalto.

En su cuenta @MetroCDMX en Twitter, señaló que el detenido fue trasladado a agencia del Ministerio Público localizada en la Pino Suárez donde convergen las líneas 1 y 2.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país indicó que el presunto delincuente aprovechó el aforo de personas en la estación del Metro Bosque de Aragón, para acercarse a un joven de 18 años, a quien intentó arrebatar su celular.

Personal de vigilancia y seguridad del transporte naranja, y de la Policía Auxiliar, rescataron de las vías al sujeto de 25 años, quien fue valorado, y al no presentar lesiones, fue traslado a la agencia del Ministerio Público ubicada en Pino Suárez para deslindar responsabilidades e iniciar una carpeta de Investigación y solicitar a un juez de Control que lo vincule a proceso.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.