Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

L3 estará lista en diciembre: AMLO

L3 estará lista en diciembre: AMLO

La Línea 3 del Tren Ligero estará concluida en diciembre y afirmó que los 3 mil 500 millones de pesos que se necesitan para terminarla están garantizados, así lo reiteró el Presidente Andrés Manuel López Obrador al concluir la reunión de seguridad que encabezó en el Colegio del Aire con autoridades estatales.




Dichos recursos se suman a los mil millones de pesos que ya estaban etiquetados para este año.


"Hicimos todo un esfuerzo para conseguir esos 3 mil 500 millones. En total va a costar la terminación 4 mil 500 millones de pesos, y existe el compromiso del Secretario de Comunicaciones y Transportes de terminar el tren en diciembre, y ustedes me van a ayudar me van a apoyar para que se cumpla con este compromiso".


Al terminar su rueda de prensa mañanera, el Presidente López Obrador y el Gobernador Enrique Alfaro hicieron un recorrido de supervisión por la Línea 3 del Tren Ligero.


Además negó que exista una "confrontación"  con el Gobierno de Estados Unidos, después de que Donald Trump amenazara con imponer aranceles. Le dijo a los inversionistas mexicanos y extranjeros deben estar tranquilos, y aseguró que el Tratado de Libre Comercio será ratificado.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias