Buscar
19 de Marzo del 2024
Política

La 4T entrampada

La 4T entrampada

Estas son las columnas más relevantes, Para Opinar:

  • No, los narcos no serán designados como como terroristas pero...

En Plata O Plomo, Alejandro Hope, Asegura Que El Aparato De Inteligencia De Eu No Sabe Qué Es Lo Que Quiere El Gobierno Mexicano, Eso Probalmente Los Llevó A Considerar La Decisión De Designar A Los Cárteles De La Droga Mexicana Como Organizaciones Terroristas? Alejarlos De Esa Tentación Requiere Un Relanzamiento De La Cooperación En Materia De Seguridad Con Eu?

  • Alto Riesgo

En Fuera De La Caja, Macario Schettino, Señala Que Hace Tiempo México No Dependía Tanto Del Petróleo Como Ocurrirá En 2020? El Próximo Año Las Manufacturas No Tendrán Buen Comportamiento, Y La Construcción No Parece Que Vaya A Reactivarse, De Forma Que El Crecimiento De La Industria Depende Del Petróleo?La Recaudación No Podrá Mejorar, Así Que Todo Dependerá De La Producción De Petróleo, Y Del Precio Que Alcance?

  • De equilibrios y capacidades

Jesús Silva-Hezrog Márquez Dice Que Lo Que Le Importa En Realidad Al Presidente No Es La Honestidad, Sino La Lealtad?Tal Y Como Sucedió Con La Designación De Ríos Farjat Como Nueva Ministra De La Corte? Nada En Su Carrera Profesional Indica Que Ha Caminado Algún Trayecto Hacia El Tribunal Constitucional, La Ley Fue Cambiada En Su Beneficio? El Proceso Reciente En El Senado Es Una Señal Del Desprecio Por La Preparación Y Por La Experiencia? 

  • La 4T entrampada 

Adela Navarro Bello Asegura Que Jaime Bonilla, El Gobernador De Baja California, No Ha Solicitado La Renuncia De Su Secretario General De Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, Por Las Implicaciones En Presuntos Actos De Corrupción Y Por Sus Ataques A La Libertad De Expresión... Hacerlo Equivaldría A Dejar Sin Cabeza A Su Equipo De Litigio Ante La Suprema Corte, Donde Hoy Día Se Encuentra La Deliberación De La Constitucionalidad De La Reforma Que Le Amplió En Tres Años Su Mandato?

  • El poder de AMLO y los programas sociales

En Juegos De Poder, Leo Zuckermann, Considera Que En El Caso De Los Programas Sociales, El Agradecimiento Generalmente Es Con El Presidente Porque Creen Que Él, Y No Los Contribuyentes Fue Quien Se Los Dio? Puede Que En 2021 Lleguemos Con Malos Resultados En La Economía Y Seguridad? Sin Embargo, Habrá Muchos Millones De Mexicanos Agradecidos Con López Obrador Por Recibir Algún Tipo De Dinero En Efectivo? La Apuesta Electoral Del Presidente Está Muy Clara?





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias