Buscar
26 de Febrero del 2024
Servicios Públicos

La crisis hídrica, uno de los principales problemas en Azcapotzalco

La crisis hídrica, uno de los principales problemas en Azcapotzalco

Al advertir que uno de los principales problemas en la alcaldía de Azcapotzalco es la crisis hídrica que padece esa demarcación, la diputada local por Morena, Nancy Núñez propuso retomar los programas de cosecha de agua de lluvia.

Orgullosamente Chintolola, Núñez lleva más de 17 años trabajando en Azcapotzalco, hoy busca llegar a la alcaldía por el partido de Morena para el 2024.

Se inscribió como una de las aspirantes a ganar la encuesta de Morena para lograr la candidatura oficial de la 4T para esa Alcaldía y advirtió que hoy en "Azcapo" no hay mecanismos de participación para la gente, no sesiona el órgano en el cual están representados los vecinos y no hay un programa integral de atención.


Diputada local, Nancy Núñez, de Morena

Uno de los ejes de su campaña, de lograr ser la abanderada de Morena en esa alcaldía será llevar a cabo un proyecto que englobe todas las necesidades de la población.

"Hoy tenemos un Gobierno en Azcapotzalco que no escucha la gente. que no tiene una política social, que no es transparente, que no sesiona el Consejo de la Alcaldía, que le importa más subir las cuotas en deportivos y centros culturales que ofrecer cultura y deporte a los niños".

 Se debe atender el problema que genera el transporte de carga, la falta de agua, trabajar en materia de seguridad, entre otros temas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias