Buscar
28 de Abril del 2024

Seguridad

La FGR atrajo el caso de Ariadna Fernanda

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • Tragedia en Tamaulipas. Tras perder el control del vehículo que manejaba, una persona de la tercera edad arrolló a un agente de tránsito y a más de 10 adultos mayores que esperaban cobrar la pensión de bienestar.
  • Dictan prisión preventiva contra Jesús Alexis 'N', pareja de Mónica Citlalli Díaz, maestra de inglés encontrada muerta el 9 de noviembre en la carretera México-Cuernavaca.
  • La Fiscalía General de la República atrajo el caso del feminicidio de Ariadna Fernanda, hallada muerta a principio de noviembre en un paraje de Morelos.
  • Bajo el lema "Hechos, no palabras", el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno anunció el voto de su partido en contra de la reforma electoral en la Cámara de Diputados y dijo que con esa postura reiterarán su defensa al INEy al TEPJF.
  • El resultado de las elecciones intermedias en Estados Unidos dan el control de la Cámara de Senadores a los demócratas con 50 escaños, contra 49 de los republicanos. El Partido Republicano se queda con la Cámara de Representantes al sumar 212 escaños y se colocan tan sólo a 6 posiciones de alcanzar la anhelada mayoría de 218, mientras que los demócratas hasta ahora tienen 204 posiciones





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias