Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

La Fiera se reencuentra con la victoria

La Fiera se reencuentra con la victoria
Por: Iván Alexei García Mares
León
01-02-2021

Llegó la primera victoria del Club León en el Guard1anes 2021, luego de vencer 3-1 al Atlético de San Luis con doblete del chileno Víctor Dávila. 

Con este resultado, la Fiera llega a 19 partidos sin perder en casa. Además, terminó la sequía ofensiva de los verdes que registraban dos partidos sin poder anotar. 

En el aniversario 54 del estadio Nou Camp, León y San Luis se veían las caras en el penúltimo juego de la Jornada 4.

Durante el primer tiempo hubo pocas jugadas claras de gol de ambos lados, en donde León fiel a su estilo de tener la posesión de la pelota, se vio muy impreciso en el último toque ante el arco rival.

Para en la parte complementaria vinieron las modificaciones desde el banquillo de Ignacio Ambriz que ayudaron a perforar la muralla defensiva potosina.

El chileno Víctor Dávila se estreno como goleador de los esmeraldas al marcar en dos ocasiones al minuto 61 y 78. Mientras que su compatriota Jean Meneses también se hizo presente en el marcador en la recta final del encuentro al 88'.

Germán Berterame descontó por el cuadro de San Luis al 74.

Con este resultado, Club León suma cuatro unidades en tres partidos para salir de los últimos lugares de la tabla general. Su próximo rival serán las Chivas el lunes 8 de febrero en el coloso del Adolfo López Mateos. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias