Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

La llegada de J.J. Macías a Getafe se hace oficial

La llegada de J.J. Macías a Getafe se hace oficial

El Getafe hizo oficial este lunes el la cesión del mexicano José Juan Macías procedente de las Chivas de Guadalajara, quien jugará en el conjunto madrileño hasta final de temporada, según informó el club azulón a través de un comunicado oficial.

Macías llega al Getafe para sustituir a Ángel Rodríguez, que no renovó su contrato y fichó por el Mallorca para las próximas dos temporadas. El delantero de Chivas, jugó también en el Club León y la pasada temporada marcó doce tantos en todas las competiciones oficiales.

Además, Macías tiene experiencia internacional tras ganar la CONCAFAF Champions del curso 2017/18 y, junto a Jaime Mata, Hugo Duro, Enes Ünal y Darío Poveda será, de momento, uno de los encargados de hacer goles en el nuevo Getafe de Míchel.

Tras la cesión de Vitolo, la llegada del portero búlgaro Viktor Nikolov, la compra de Poveda (cedido la pasada campaña por el Atlético de Madrid) y el regreso del cedido Hugo Duro, Macías es la quinta novedad del club presidido por Ángel Torres.

Macías Será presentado este miércoles de forma oficial a las 12:00 horas en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez.

EFE





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias